logoCV

Por fin vuelvo a ver un poco de esencia de Crónicas Vampíricas! pensaba que no volvería a verlo! Me ha gustado este capítulo.

La primera noticia que tenemos es que Stefan está en la ciudad. Ha vuelto en busca de Enzo para vengarse por lo de Ivy, y está de muy mal genio. Me gusta más este Stefan que el que va con cara de perro dolorido por la serie, a ver cuanto le dura.

Por otro lado está Elena, que ya no se acuerda de Damon y está un tanto pesada con las fiestas. No se si me gusta más que llore todo el día, que apague su humanidad, o que sea feliz…será que no me gusta mucho de ninguna manera.

La trama de los cazadores de vampiros de Mystic Fals toma fuerza. Me gusta esta trama aunque parezca repetitiva puesto que retoma la esencia del pueblo y me parece interesante. Personas cazando vampiros, esta vez con la balanza más equilibrada con el pueblo hechizado anti vampiros.

carstef

Caroline por su parte confiesa que quizá sienta algo por Stefan y este que solo piensa en el, no le hace ni caso. Tyler parece hacer progresos con la joven bruja Liv y Matt ha vuelto a ser engañado formando parte de un ejercito anti vampiros sin siquiera saberlo. Nada muy nuevo por aquí.

Hablando de Enzo, uno de mis preferidos, vemos como sigue matando gente sin ningún talento, incluido un cazador de vampiros que iba tras Stefan. Al final es emboscado y capturado, y no por el mérito del cazador, sino porque Stefan lo apuntala por detrás. Ahora es un preso más, veremos que pasa con el. Yo personalmente espero que se salve.

Por último voy a hablar de Damon y Bonnie, mis favoritos, más por Damon que por Bonnie.

Tras sospechar que no están solos en ese mundo paralelo, ambos ponen mucha atención a los detalles. Finalmente Damon encuentra a la tercera persona. Kai. Ni idea de quién es este macabro personaje. Lo primero que hace es casi matar a nuestro Salvatore, cosa que evita Bonnie tras recuperar su magia POR FIN. Ahora toca esperar a ver qué es ese mundo paralelo, ver donde están y lo más importante, ver como salir. Kai es prisionero de Damon y Bonnie y veremos si es de ayuda o no. Más le vale serlo porque Damon le quiere arrancar el pecho.

bonidamon

Como podéis ver, la trama vuelve a plantearse sólida y en mi opinión entretenida. Hay incógnitas por todos lados. Volverá Damon? ¿Elena recuperará la memoria? Se liará con el médico? ¿le arrancará Damon la garganta cuando lo vea? ¡Ya veremos qué pasa!

 

un saludo!