logoCV

Menudo CAPITULAZO!!! Me ha encantado este nuevo episodio de Crónicas Vampíricas!! muchas muchas ganas de ver el siguiente!!

El episodio empieza con un Stefan cargado de remordimientos (qué raro no?) por haber sido el causante de la muerte y transformación de Ivy. Esta como nuevo vampiro está descontrolada. Come sin medida y sus sentimientos están magnificados. Desesperado ante tal situación y con la idea fija en su cabeza de romper con todo y volver a empezar, nuestro Salvatore acude a Caroline (pobre), para que le ayude a educar y a cuidar de Ivy. Esta acepta y se hace responsable de vigilar a una nueva vampiresa totalmente desquiciada.

Elena por su parte sigue con su rutina monotemática: FIESTAS. Parece que solo piensa en emparejar a Alaric y en tratar de olvidar a Damon de fiesta en fiesta.  No queda clara una cosa, o por lo menos a mi no me ha quedado claro. Ha vuelto a olvidar a Damon? me da la sensación de que no, puesto que lo recuerda como su novio muerto en varios momentos. Quizá ha decidido seguir adelante sin ayudas externas. No queda muy claro. Por otro lado tenemos el flirteo con su nuevo compañero de facultad, el tímido médico que ya le beso en una fiesta anterior. Van juntos a la fiesta y parece que no va a  pasar nada, hasta que Tyler atropella a media fiesta universitaria y todos deben ayudar con los heridos. Como buen médico vemos como se hace cargo de la situación e incluso salva la vida de una muchacha con la traquea rota. Elena empieza a verlo como un héroe, y al final hay beso.

Crónicas vampíricas

Una vez en el hospital, la doctora jefa se declara a Alaric que para no hacerla sufrir, trata de hacerle olvidar lo que siente. Sorprendentemente no funciona y se besan. ¿Estará Alaric perdiendo sus poderes? ¿Es la doctora algo que no sabemos? Muy raro y muy interesante a la vez!

Muy torpe por cierto Elena…salva con su sangre a una chica y no se da cuenta de que su nuevo “novio” la ha visto moribunda. Ahora este ya tiene la mosca detrás de la oreja, y imagino que investigará a menos que Elena le formatee el cerebro. Veremos que pasa.

Ivy por su lado deja fuera de juego a Caroline y se escapa. Lo primero que hace es alimentarse y tratar de borrar el recuerdo de su víctima, pero no logra hacerlo…nadie le ha enseñado y el joven herido escapa a la carrera. Esto  provoca que el pobre Tyler se lo cruce violentamente en la carretera y lo atropelle. A el y a otras 20 personas  tras perder el control de la camioneta al esquivar al joven herido. Por un momento parece que el joven va a morir por culpa de Tyler, y este va a volver a ser un hombre lobo, pero Liv aparece en escena y acaba con la vida del joven, que no podía sobrevivir a sus heridas… para salvar a su “amor“. Si, he dicho amor. Aquí tenemos una pareja sin duda. Por un momento desee que el tío muriera y que Tyler volviera a tener algún poder sobrenatural, pero parece que la serie no lo quiere así. Nos tendremos que conformar con el poco rol que tiene y parece que tendrá, el antiguo híbrido.

 

Y ahora vamos a la parte que sin duda a todos los fans de Crónicas Vampíricas nos habrá encantado. Bonnie y Damon siguen con Kai en el mundo paralelo encerrados, pero parece que ya tienen la llave para salir. Tras un pique entre Bonnie y el sociópata, nuestra bruja preferida se da cuenta de que no conoce el hechizo y que ya no lo necesitan, y lo mata. La idea es irse solo Damon y Bonnie. Están  en el lugar apropiado y todo parece listo cuando de repente Kai ensarta a Bonnie en una flecha y comienza el rifirrafe entre los tres. Un poco de decepción que Damon no consiga matar a Kai sin más…es solo un hombre por dios…pero bueno imagino que sino no habría trama para la serie. Al final Bonnie con un último esfuerzo devuelve a Damon al mundo de los vivos pero se queda ella con Kai, malherida y encerrada y la llave parece romperse. Un despropósito vamos. Por lo menos a vuelto Damon.

vampire-diaries Damon Bonie  y KAI

Imagino que la trama ahora girará en torno a la búsqueda del Aquelarre Géminis y a la aventura de salvar a Bonnie con un Damon muy involucrado en el tema. Veremos qué pasa.

Por último vemos que nuestro fundador cazavampiros sigue haciendo de las suyas y captura a Ivy. Esto imagino que llegará a oídos de Stefan, puesto que Caroline lo ve. A ver qué hacen contra él.

Por último y más importante. El reencuentro entre Stefan y Damon. IMPRESIONANTE MOMENTO DE PIEL DE GALLINA.  Nuestro Stefan está destrozado hablando solo en la cripta de la familia Salvatore tratando de expresar lo perdido que está sin Damon cuando de repente aparece este. Ambos tras unas miradas de incredulidad y de pura magia se funden en un abrazo de hermanos tremendo. MENUDO FINAL.

os dejo el momento en video (perdón por la calidad)


En fin, eso es todo lo que les ha pasado a nuestros amigos de Mystic Fals, que no es poco. MUCHAS ganas de ver el próximo episodio. Damon ha vuelto, y ahora todo va a cambiar.

No te puedes perder el próximo episodio de Crónicas Vampíricas, veremos como recibe Elena a nuestro inigualable Damon.

 

Un saludo!!!