logoCV

El viernes tuvimos otro nuevo capítulo de Crónicas Vampíricas. El último me dejo molesto con la dirección de la trama y lo vi todo algo forzado, y bueno sinceramente este episodio retoma en mi opinión el buen camino.

Lo primero que tengo que decir que odio que Alaric vuelva a ser humano. La verdad es que lo mejor del episodio y lo que hace avanzar la trama es la historia de Bonnie y Kai. Por fin tenemos noticias del mundo paralelo de 1994 y por lo menos Bonnie no ha muerto. Está herida y en manos del volátil Kai. Este está tratando de volver a montar el artilugio que hace de llave para poder salir. En un descuido Bonnie hiere o incluso mata a su captor y huye hacia el hospital para volver a montar la llave. Tras una persecución bastante molona y el miedo de “la va a pillar”, al final la pilla y parece que van a huir los dos juntos. Kai trata de que la cosa mejore regalando un oso a Bonnie y justo en el momento del eclipse nuestra bruja mete toda su magia dentro del oso y lo manda a la tierra. Ahora están allí atrapados, sin magia y sin opción de poder salir. Veremos a ver qué pasa ahora, porque desde luego Kai no se lo va a tomar bien, y está claro que es un sádico. La parte buena es que Damon se encuentra el oso de Bonnie. Espero que ahora que parece haber renunciado a Elena se centre en rescatar a Bonnie.

bonnie y kai

Información reveladora. Ya sabemos quién es Jo, nuestra doctora, además de eso es bruja, pero ahora ya sabemos qué bruja. Es miembro del Aquelarre Géminis y además de eso es hermana de Kai. Lo sabemos claramente al ver la cicatriz de su abdomen. Esto puede ser una vía que descubrirá Damon imagino y que servirá para rescatar a Bonnie. Espero.

En cuanto a Elena y el resto, Damon trata de recordarle momentos que compartieron, pero desde luego parece no surtir efecto. Al final parece que la va a dejar ir, ahora la ve feliz y en fin, se rinde. Un poco rápido en mi opinión. Además el pobre Damon tiene que ver como Liam la besa. No he entendido bien a Elena con este chico. La ha descubierto curando a una herida en el accidente de Tyler, pero no le borra la memoria y sigue investigando. Más le vale espabilar. Momentazos cuando recuerda Damon todo lo de la lluvia, o incluso cuando Elena cruza la frontera y ve todos sus recuerdos. Igual tirando por aquí…no se sabe.

tripp

Por último tenemos la trama de Tripp. Parece que también avanza este frente. Tras la que lió en la frontera del pueblo casi matando a Alaric, al final lo capturan y deciden torturarlo para saber lo que sabe. Mientras tanto a modo de escape en el pueblo capturan a la madre de Caroline y piden un rescate. Al final acceden a hacerlo. Por un momento pensé que se iba a ir de rositas tan campante, pero no, Enzo había hecho de las suyas y lo había transformado en vampiro. Por lo tanto cuando cruza la frontera se muere en los brazos de Matt. Menuda jugada de enzo, jajaja genial.

En fin de forma global un buen episodio. Las tramas avanzan  y ahora pues sin Tripp veremos a ver qué hace su pseudo ejercito. Por otro lado Damon a ver si espabila  y se pone a buscar a Bonnie. Y Elena a ver si recuerda de una vez.

Stefan-Caroline-stefan-and-caroline-16883616-480-293

Ahh! me olvidaba , Stefan se entera, otra vez por el gran Enzo de que Caroline está enamorada de él. Al final se siente muy culpable y se arrastra un poco. Momento que aprovecha nuestra rubia para pegarle un discurso súper bueno en el que le deja bien claro lo poco hombre que es. Muy bueno este momento. Veremos a ver si hay o no amor.

 

Y bueno, eso es todo. Nos vemos la semana que viene. Muchas ganas del capítulo siguiente.

 

un saludo!