Wallpaper_Los_Juegos_Del_Hambre_Sinsajo_Parte_1_1429x893_JPostersEl 21 de noviembre llega a nuestros cines la que será la tercera película de Los juegos del hambre, y la que se supone inicia el desenlace de la saga.  Esta película se basa en el último libro y constará de dos partes dirigidas por Francis Lawrence.

Como bien sabréis si habéis seguido esta Saga, las películas de los juegos del hambre se centra en los libros de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

La saga sigue relatando las aventuras de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), la verdad es que ha sufrido lo suyo ya y lo que le queda según parece. Nuestra protagonista deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes la rescaten, de milagro y sorprendentemente, de la que fue la última edición de los juegos. Sin embargo no todos tienen la misma suerte y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) es capturado y torturado por el capitolio.

Los juegos del hambre- Sinsajo

Por su lado Katniss se instala en el distrito 13 pero no es todo como ella imaginaba. Ha perdido la confianza de sus aliados y está sola. Además tiene que lidiar con Alma Coin (Julianne Moore), presidenta del Distrito 13 que desea impulsarse en el espíritu de la revolución  y que ella sea la imagen del cambio. Por su lado el capitolio pone a Peeta como símbolo de sus valores y Katniss decide ir a rescatarlo.

La revolución está en marcha, y la la guerra ha comenzado. ¿Logrará Katniss superar todas estas situaciones tan duras? Llega el desenlace de la gran saga, y tiene pinta de ser trepidante.

Los juegos del hambre- Sinsajo - parte 1

Respecto a las críticas la verdad es que son un poco engañosas, hay de todo según he podido leer. En mi opinión las anteriores películas me han entretenido, están bien en cuanto a los efectos visuales que muestran y la trama engancha. Aunque no colocaría la saga como una maravilla. En mi opinión se pasan a veces de duración y hay ratos que se hacen demasiado pesados. Aun así el reparto es muy bueno y consistente, y Jennifer Lawrence y todos los que la acompañan llenan la pantalla.

Os dejo un trailer,

 

un saludo!