Interstellar

El 7 de noviembre de 2014 llega a nuestras pantallas Interstellar, el nuevo y esperado trabajo de Christopher Nolan, el director del momento presenta esta vez un trabajo de ciencia ficción en el que podremos ver a Matthew McConaughey y Anne Hathaway entre otros.

Sin duda hoy por hoy Christopher Nolan es uno de los directores del momento y está en estado de gracia. Trabajo que hace, trabajo que es un éxito. Podemos hablar de la gran Memento (2000), a la gran trilogía de Batman, o la fantástica Origen.

Matthew Interstellar

En esta ocasión se rodea además de Matthew McConaughey actor del año por su trabajo en Dallas Buyers Club o en la serie de éxito True Detective. Por supuesto también tenemos que hablar de Anne Hathaway, actriz de tremenda fama con grandes films a sus espaldas (Los miserables…), o del incombustible Michael Caine (Alfred en Batman por ejemplo).

Interstellar nos sitúa en una Tierra al borde del colapso. Las generaciones más jóvenes del presente no podrán disfrutar de un hogar tal y como lo conocemos nosotros. Los excesos del hombre han agotado el planeta y ahora hay que buscar una salida. Es por eso que un grupo de exploradores entres los que se encuentran Matthew y Hathaway deciden emprender el viaje más complicado realizado por el hombre: Un viaje espacial.

hathaway Interstellar

La búsqueda de un nuevo hogar para el hombre les lleva a tratar de encontrarla en las estrellas, y para ello se adentran en un agujero negro que les hará viajar en el tiempo y llegar a un lugar remoto donde las leyes que conocen no sirven. La vida en la Tierra está al límite y esto es la única esperanza para nuestra raza. La aventura será apasionante y nuestros protagonistas deberán superar situaciones desesperadas si quieren lograr su misión.

Sin duda tiene una pinta espectacular. La trama da mucho de si y los viajes en el tiempo brindan a Nolan la opción de transportar al espectador a un mundo paralelo cargado de posibilidades. Christopher es un artista creando ambientes surrealistas, como ya pudimos comprobar en OrigenInterstellar es una de las películas más esperadas y estoy convencido de que Nolan habrá hecho un gran trabajo. El trailer es apasionante, la música es brillante y todo hace presagiar un peliculón.

 

Os dejo el trailer, espero lo disfrutéis. Quedan pocos días, y hay muchas ganas!

Un saludo!