logoflahs

Ya tenemos aquí el cuarto episodio de The Flash!! No me ha parecido una maravilla en cuanto a detalles, pero la trama avanza y los personajes que han intervenido hacen que sea un capítulo que merece la pena ver.

El episodio comienza con la llegada de la gran Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), de Arrow. Nuestro protagonista y ella se conocieron en Starling City, antes de que The Flash existiera. El joven Barry Allen ayudo al arquero verde con un caso y entre ellos saltaban chispas. Es evidente que sienten mucho el uno por el otro, aunque al final nos tengamos que conformar con este pequeño cameo y un beso corto al final. Aún así, me encanta esta mujer y le da un toque de amor al capítulo que mola mucho. Además de ayudar al equipo de The Flash a luchar contra un nuevo villano.

captain cold

Este nuevo villano no es otro que “Captain Cold” interpretado por el gran Wentworth Miller, actor que todos conocemos por su tremendo papel en Prison Break.

Captain Cold no es un meta humano, no tiene superpoderes, sin embargo roba un arma creada por Cisco, miembro del equipo S.T.A.R de The Flash, cuando todavía no confiaba en el. El frío es la única forma de ralentizar a nuestro héroe y es por eso para lo que se crea. En el supuesto de que Barry se descontrolase, tendrían un arma contra él. Esto hiere mucho a nuestro héroe que tiene que lidiar con la muerte de un policía.(Qué miedo, por un momento me pareció que podía ser Joe, pero no…uff).

El objetivo de este villano es robar un diamante muy valioso y al manejar ese arma, pues puede hacer frente a Flash. Además es despiadado y no le importa asesinar todo a su paso, lo que limita a nuestro héroe que debe de salvar a todos y a si mismo de los disparos helados de Captain Cold.

the flash

Al final, Flash tiene que socorrer a muchas personas de un tren que descarrila por culpa del poder de este arma, y herido por el frío parece estar a merced de este villano. Al final aparecen Cisco y Cia y lo ayudan para salvar la vida. Captain Cold escapa y promete que se volverán a ver. Imagino que ahora trabajará con el arma y creará un traje que lo haga ser una especia de súper villano. Aparecerá más veces, eso seguro, lo cual es una maravilla porque me encanta este actor y lo hace genial.

En el episodio además vemos una especia de reconciliación entre Joe (padre de Iris)  y su compañero (novio de Iris), ya que este le salva la vida ante este villano.

También podemos ver escenas de la tremenda química entre Felicity Smoak (vaya vestidos se pone!! GUAU!!) y nos dejan un poco de humor de superdotados frikis que no tienen desperdicio.

En conclusión tenemos un nuevo súper Villano que será recurrente en la serie y un The Flash que sigue creciendo como superhéroe enfrentándose cada vez a más peligros.

En balance un capítulo bueno, que sigue la linea ascendente de la serie en mi opinión, y que aunque considero que deben complicar un poco más la trama, me parece que van bien. Ojalá se quedará Felicity pero eso es imposible. Espero ver más cameos, incluso con el propio Arrow, estaría muy bien.

flash-felicity

De momento nos quedamos a la espera del próximo episodio!!

 

un saludo!