logoflahs

Bueno, tenemos una pausa en las series debido a las fiestas de USA y tocará esperar al resto de nuestras series unos días.

De mientras vamos a comentar el séptimo episodio de The Flash que en mi opinión fue muy bueno. Como en todos nuestros capítulos nuestro héroe se enfrenta a un nuevo meta humano, en este caso un villano capaz de absorber la electricidad de todo cuanto le rodea.

villano electrico

Nuestro villano obtiene sus poderes al recibir el impacto del rayo del acelerador de partículas mientras estaba subido a una torre de electricidad. The Flash decide ir en su búsqueda después de que aparezca un hombre calcinado por un “rayo” eléctrico, sin embargo todo se tuerce.

Barry se encuentra con un rival con un poder que no entiende y en su enfrentamiento se da cuenta que los rayos de su rival le absorben la energía. Sorpresón!! The Flash se queda sin poderes a manos de este nuevo meta humano. Personalmente ver a Flash sin poderes me gusta, ya que muestra la nueva necesidad de ser un héroe de Barry y lo que realmente necesita sus nuevos dones. Me gusta mucho el feeling Caitlin y Barry, algo entre ellos parece improbable, pero me gustaría sin duda.

flash-capitulo-7 vs welss

Al final el villano decide ir en busca del Dr.Wells ya que lo culpa de sus desgracias, y para ello ataca los laboratorios S.T.A.R. ahora indefensos. The Flash decide exponerse a la descarga de un rayo para emular lo que un día le dio sus poderes, pero parece que no funciona por un bloqueo mental de nuestro héroe. Al final tratan de huir y el Dr.Wells se expone a su enemigo para salvar a Barry. Momento justo en el que intervine The Flash recuperando sus poderes y derrotando al meta humano. La forma de vencerlo me ha gustado. Digamos que ambos se enfrentan y cuando trata de absorber los poderes de Flash, se sobrecarga por un exceso de energía de nuestro héroe, como si fuese una pila que se llena en exceso.

flash-capitulo-7-power villano

Mientras tanto vemos a un “loco” obsesionado con los relojes (imagino que puede ser otro súper villano) y que secuestra a Joe, Iris y a media comisaría, incluso logra disparar a Eddie. The Flash como no tiene poderes, no puede ayudar a su amiga, y al final esta tiene que pelear sola. Menos mal que todo queda en un susto. Al final Iris dispara a su captor en una pierna  y Eddie se cura de su disparo.

flash-capitulo-7-power-outage2

En mi opinión lo más interesante del episodio es lo que el Dr.Wells nos muestra. Al principio vemos como Barry comienza a desconfiar de la forma egoísta de actuar de su “jefe” y poco después vemos como no le importa sacrificar a Tony (hombre de hierro de otro episodio) para intentar salvarlos a todos. Es como si solo importará Barry y todos los demás fueran peones en su juego. Al final el exponerse delante del villano hace que The Flash vuelva a darle su confianza.

flash-capitulo-7-power-outage

Además vemos como se empiezan a describir los “poderes” de ver el futuro del doctor, y como al final quiere investigar de donde vienen los poderes de su enemigo y como logra absorber la energía del The Flash. Digamos que empiezan a preparar el terreno para que un día el Dr. Wells se convierta en el primer enemigo de nuestro héroe consiguiendo sus poderes.

En fin, toca esperar para ver el próximo episodio, pero tiene una progresión más que interesante y de momento me está gustando.

 

Ahh!! por cierto! seguís Arrow? tenemos duelo de héroes! no puedes perdértelo!!!

cw-the-flash-vs-arrow-crossover

un saludo!