fury

Corazones de Acero es la nueva película que va a estrenarse en nuestros cines en Enero de 2015. Todavía tendremos por tanto que esperar un poco para ver esta película que tiene una pinta increíble.

Su título original es “Fury” y está dirigida por David Ayer, escritor de películas de la talla de “Training Day, S.W.A.T. o A todo gas…”

La verdad  es que el reparto es envidiable, y el elenco de actores hacen todavía más atractivo este film de acción y de guerra, donde aparentemente la desesperación y la cruda realidad pondrán al límite a los protagonistas.

Podremos ver actores como el enorme Brad Pitt, en un papel que por lo menos al ver el trailer puede recordarnos a la gran “Malditos Bastardos“. Al joven y muy demandado Logan Lerman (Gamer, Noé, Los tres mosqueteros, las ventajas de ser un marginado…),  Shia LaBeouf, Michael Peña  y un largo etcétera.

fury

La película nos sitúa en plena segunda guerra mundial, en Abril de 1945. Cuando los alemanes están prácticamente derrotados y atacan a la desesperada. Brad Pitt encarna al sargento Wardaddy, un veterano de guerra que lidera un vario pinto grupo de cinco soldados americanos a bordo de un tanque (El fury). Nuestro grupo de héroes se encuentran superados en número y atrapados entre las líneas enemigas. La película muestra la parte dura de la historia, la que se escribe con sangre. Además de dejar ver una lucha encarnizada por defender una patria y luchar y vivir siempre con honor.

Parece un guión solido dentro de un marco histórico que suele tener una gran aceptación en el público. Brad Pitt siempre llena la pantalla, y esta vez va muy bien acompañado. La lucha de la segunda guerra mundial fue brutal y Fury nos muestra como se puede amar una bandera tanto como para dar la vida por ella.

Lo que yo espero de la película son guiones bien trabajados y profundos, una historia de acción que vaya un poco más haya de la muerte o las explosiones, y una historia bonita de amistad, dolor, tristeza, pérdidas y superación.

Sinceramente, creo que será una gran película. Habrá que esperar a enero para verla, pero desde luego ya está apuntada en mi agenda.

Os dejo el trailer para que podáis verlo.

un saludo!