logoflahs

El segundo episodio de Flash ha sido más flojito en mi opinión que el piloto. Puede que el primero me gustara tanto por la novedad, pero este me ha parecido un poco ” más de lo mismo”…y no es porque ya me haya cansado de esta serie, sino porque sigue una linea argumental un tanto típica.

El capítulo dos nos deja ver un Barry un poco más vulnerable. Al principio se  dedica a cuidar de la gente de la ciudad. Salva gente de un incendio y cuida de los ciudadanos, hasta que aparece el villano malo matando gente. Imagino que habrá un villano por capítulo así que, con poco margen de sorpresa, disfrutemos de los efectos especiales.

Barry sufre desmayos que hacen saltar todas las alarmas, hasta que se dan cuenta que es debido a que se queda sin azúcar en sangra. ¡¡Normal, con esa velocidad!!

qwqqqw

 

El “padrastro” de Barry se preocupa por el, lo ve descentrado, y le dice que no es un héroe, lo que deja hundido a nuestro protagonista, que a punto está de abandonar (esto también es muy típico la verdad).

Al final, Flash actúa y se enfrente al meta humano, un tipo capaz de duplicarse infinitas veces y que quiere matar a un rico científico por robarle una idea. Tras unos efectos especiales muy buenos (lo mejor de la serie de momento) y una pelea interesante, Barry vence al villano que muere tras caer de una ventana.

labs

Por otro lado tenemos a Iris. ¡PELIGRO! ya tenemos una Lois Lane por dios…me parece demasiado parecido todo. Ahora resulta que se va a poner a investigar sobre Flash. Un aparente héroe que salva gente. Miedo me da la trayectoria que está tomando esto. Ya tenemos un Superman.

La parte de mayor intriga es la del Dr. Wells, ahora convertido en asesino. Sabemos que tiene poderes, que puede levantarse de la silla y que tiene intenciones ocultas. Ahora además sabemos que es capaz de matar para defender su propiedad sobre The Flash. Esta es una parte más ingeniosa y la que más intriga aporta. Veremos como evoluciona.

A ver que tal el próximo capítulo. Este se deja ver pero no me ha matado. Hay que darle tiempo a ver la evolución, pero sin duda espero que encuentre su propio camino y no use el de otros.

un saludo!